Título: Calendar Girl: Julio, Agosto, Septiembre
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Género: Romántica contemporánea erótica
Sinopsis:
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Género: Romántica contemporánea erótica
Sinopsis:
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
Y llegó a la tercera entrega de Calendar Girl!! La reseña de los dos primeros libros puedes encontrarla pinchando aquí
Es probable que pueda haber algún spoiler de los libros anteriores en esta reseña, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad :P
Habiendo leído ya los dos anteriores en éste esperaba encontrarme un poco más de lo mismo, más chicos agradables, algo de Wes, pero mi sorpresa ha sido absoluta porque aquí hay un giro impresionante, que no ves venir, y cada mes es un vaivén que te deja con todas las ganas de mundo para finalizar la serie con el cuarto y último libro.
En julio Mia viaja a Miami para protagonizar el videoclip de un famoso rapero de hip-hop portorriqueño. En esta ocasión, va a tener que superar poco a poco la sufrido el mes anterior, el intento de agresión por parte del senador, hijo de su cliente. Este tema está tratado de una forma realista, sin estridencias y de forma natural, va recuperando la confianza.
Su historia con Wes comenzó en enero y si bien ha sido una relación atípica, se produce un punto de inflexión más que esperado y tan bonito, tan ellos, que me ha enamorado.
Sin embargo, ambos van a tener que enfrentarse a pruebas muy difíciles en agosto y septiembre que les van a cambiar la vida. Las sorpresas que le esperan a Mia van a hacer tambalear su mundo, van a cambiar la percepción de su pasado, va a tener que tomar decisiones que nunca pensó que debería tomar y su confianza en Wes va a tener que ser más fuerte que nunca.
Va a reaparecer Blaine, como siempre, intentando chantajear a Mia y apretando las tuercas más de lo debido, va a haber problemas con el padre, va a haber mucha tensión e incertidumbre, en definitiva, espérate lo inesperado porque va a haber un golpe tras otro durante estos tres meses!
Precisamente ésta ha sido una de las cosas que más me ha gustado de este libro, cuando pensé que ya no podía sorprenderme, me he encontrado con una continuación llena de elementos nuevos donde se ha puesto de manifiesto la evolución de Mia y donde, de nuevo, te deja con muchas ganas de seguir con la serie.
¿Que hay un pelín demasiado drama? Puede ser, pero, desde luego, no puede decirse que la vida de Mia en general y este año en particular, pueda ser considerada ordinaria y cotidiana, así que considerándolo dentro de estos parámetros, el drama forma parte de todo este viaje.
Creo que va a quedar lo mejor, lo más profundo en cuanto a su relación con Wes, con la familia y todos los amigos que ha ido haciendo, pero también estoy temiendo el deselance, o más bien el último tramo hasta llegar a él, porque lo pasado estos dos últimos meses va a tener que explotar y asimilarse si se quiere cerrar todo de forma realista y coherente. A ver qué nos depara la autora!
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar
¿Has acompañado a Mia hasta aquí? ¿Has leído esta historia y estás deseando ponerte con el final? Cuéntame!
Holaaa!! Nos has creado más ganas de continuar con esta serie, nos pondremos pronto porque ya nos estaba gustando los dos primeros pero con los giros que nos cuentas... Qué curiosidad! Nos alegramos que te haya gustado!
ResponderEliminarUn cuchubesito!
_cuchus_
Hola guapas!!
EliminarPues ya me contaréis, solo os digo que esperéis lo inesperado 😏
Un beso
S
¡Hola!
ResponderEliminarNo he empezado la saga pero no creo que lo haga puesto que su extensión y su género me echa un poco para atrás..
¡Ya te contaré si me animo!
Nos leemos :)
Hola Rocio!
EliminarSon cuatro libros y eso puede echar para atrás, es verdad. La historia es más erótica al principio, luego hay mucha más historia detrás, no se queda solo en eso, y es algo que me ha gustado mucho
Un beso!
S
Hola guapa!! he leido algunas reseñas de esta serie de libros pero no me terminan de llamar la atención. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!
ResponderEliminarHola María!
EliminarSerá por historias dónde elegir 😄
A mi me está gustando cómo avanza, espero que el final esté a la altura
Un beso!
S
¡Hola Sara! La verdad que estos libros los veo como los de 50SG por lo que creo que los dejaré pasar. Además ahora la moda esta de un chico por mes no es que me apasione a mi mucho ¿sabes? Me gusta más el romance que el hoy te he visto pero mañana no me acuerdo. No sé de que van porque yo no leo las sinopsis pero conforme he leído las reseñas no creo que sea una saga que vaya a gustarme por lo que la dejaré pasar, muy a mi pesar.
ResponderEliminar¡Un besazo guapísima!
Etérea
Hola!
EliminarPues no te puedo decir si es parecida a 50SG porque ésta no la he leído...a mí al principio me echaba un poco para atrás eso que hubiera un chico cada mes, pero las relaciones que tiene con ellos no son todas de liarse, jejej. De echo, conoce a Wes en enero y ya sabes que va a ser él, jeje
Los dos primeros libros sí son más livianos, ligeros, pero aquí hay giro, inesperado por mi parte y eso me ha gustado...a ver si con la reseña del último te hago cambiar de opinión ;)
un beso!
S
¿Y si te digo que estos libros no me llaman nada pero nada de nada? Ni esta saga ni la de los chicos del calendario jajaja Los dejaré pasar, porque mira que con el bombo que se les está dando ni un poquito de ganas me han entrado nunca de leerlos.
ResponderEliminarUn besito ♥
Hola Sandra!
EliminarA mí a veces me ha pasado eso, libros de los que todo el mundo habla y a mí me dejan indiferente. Los chicos del calendario es más comedia romántica, Carlendar Girl tiene un punto más erótico y por lo menos aquí, hay un giro en los acontecimientos que para nada te esperabas en el primer mes...
a ver qué me dices con la reseña del último ^^
un beso
S
Le tengo muchísimas ganas a estos libros *-* Hace tiempo que no leo nada del estilo, y esta historia me llama mucho la atención... a pesar de que las portadas no es que sean lo más bonito del mundo xD ¡A ver si puedo empezar pronto la saga!
ResponderEliminar¡Me quedo por aquí! :D
¡Besos!
Hola Kiera!
EliminarYo con esta saga le he cogido el gusto al animal print, jejeje, que luego no tiene nada que ver con el contenido, pero hay que reconocer que son llamativas y distintivas.
De lo que lees en enero a cómo acaba septiembre, parece que son historias distintas, y eso es lo que me está gustando del libro, que no sabes qué va a pasar a continuación, estoy muy perdida por cuál va a ser el final!
un beso!
S
Hola
ResponderEliminarHe pasado de puntas por la reseña, porque aun no leo ni el primero, pero estos me dan la sensación de ser parecidos a los chicos del calendario
Saludos
Ataque Friki