Título: La decisión de Stinger
Autora: Mia Sheridan
Género: romántica contemporánea
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Grace Hamilton tiene un plan. Ha
organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr
siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso
en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se
limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que
las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para
adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los
demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las
mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que
puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los
obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar.
Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que
pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que
envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que
lo hagan en el momento en que se encuentran…
Cuando empiezas una historia donde una universitaria y un actor que trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, vamos, actor porno, se encuentran en Las Vegas, te haces una idea de lo que te vas a encontrar y los primeros capítulos te lo confirman: atracción, tensión y diversión; pero enseguida te preguntas qué puede pasar después, porque el libro es largo y todo lo liviano, divertido y sexi pasa al principio. Pues lo que pasa es que te sumerges de lleno en una historia de crecimiento, de tomar decisiones, de enfrentarte a los propios miedos y de seguir adelante asumiendo las consecuencias de esas elecciones.
Pero vamos por partes: en un primer momento conoces a Carson y a Grace, ambos con 23 años pero con una trayectoria vital bien diferente, aunque sí han pasado momentos difíciles que les han llevado a ser las personas que son en ese momento.
Grace es una estudiante de derecho que tiene su vida perfectamente planeada en cuanto a relaciones y trabajo, una chica que ha controlado todas las situaciones que se le han presentado y que justo pasa lo contrario cuando está con Carson, su mundo se tambalea y ese control férreo que ejercía con él se diluye.
Carson muestra una actitud extrovertida, de ligón absoluto, pero con Grace baja sus defensas, o más bien ella le cala a la primera y le hace ver que muestra a todos una máscara pero que en realidad es tal y como se comporta con ella.
En principio acuerdan que pasarán un fin de semana en Las Vegas disfrutando el uno del otro y ahí se acabará todo. Pero, obviamente, sabes que no se acabará, sino que comenzará una transformación en cada uno de ellos que les va a hacer plantearse muchas cosas que afectarán a su futuro más inmediato.
Los primeros momentos entre ellos son tensos pero muy divertidos; él es tierno, dulce pero a la vez sabe que la quiere y va a por ella, aunque le deja la decisión final a ella. Ya puedes imaginar que a lo que se dedica Carson va a suponer un obstáculo y es muy interesante cómo resuelve ese tema, cómo da un giro radical a su vida.
Toda la historia nos la cuentan Grace y Carson alternativamente, lo cual aportando ambos puntos de vista la historia cobra más profundidad y mucho más sentimiento. Eso me ha encantado y es un acierto.
"Solté una risita. Él me miró risueño sin apartar la vista de mis ojos. El corazón se me aceleró dentro del pecho.
- Y también me gusta la forma en que me haces sentir. Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más.- Terminó con un susurro, con el rostro muy serio"
Vamos a ver qué camino toman sus vidas a lo largo de los meses que se convertirán en años, atisbando pequeños momentos significativos en la vida de ambos y como puedes ir adivinando habrá reencuentro pero en unas condiciones que ninguno de ellos esperaban.
Solo puede decirte que leas esta historia, porque de verdad, vas a pasártelo genial pero también vas a sufrir con unas dosis de drama justas para emocionarte y reflexionar sobre los temas que se tratan. Vas a ver cómo unas horas cambiarán las vidas de dos jóvenes para siempre y les harán tomar camninos que jamás imaginaron que podrían o querrían tomar pero que les servirán para crecer como personas y aprender lecciones vitales fundamentales.
Con dos historias de la autora leídas ya puedo decir que es una de mis favoritas y que confío en que sus historias sigan siendo tan cuidadas y emocionantes.
¿Has leído algo de la autora? ¿Tú también quieres tu propio Carson Stinger? Cuéntame!
La reseña de La voz de Archer la tienes pinchando aquí