Título: Cariño, cuánto te odio
Autora: Sally Thorne
Género: romántica
Editorial: Espasa
Sinopsis:
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Cuando comencé este libro iba con pocas expectativas, me refiero a que no había oído nada de la historia, y resulta que me empezaron a llegar opiniones de quienes ya lo habían leído en inglés y lo ponían por las nubes, opiniones que di crédito a las pocas páginas porque es muy divertida, los diálogos son muy buenos, las sitaciones de traca y los personajes geniales!!
Lucy es un chica muy alegre, muy buena persona con todos sus compañeros de trabajo y muy buena profesional. Su sueño desde pequeña era trabajar en una editorial y lo consiguió. Solo que tras la fusión de las dos grandes firmas editoriales su sueño está siendo un poco pesadilla por el compañero de trabajo que tiene enfrente. Sus padres tienen una plantación de fresas, hecho que dará munición a Josh para meterse con ella.
Por el contrario Josh es distante y hermético, cortante en las respuestas, siempre con una réplica mordaz y a quien todos en la editorial temen porque no hace la menor concesión. No muestra nada de sí mismo, bueno, sí, su odio hacia Lucy.
Trabajan uno frente al otro porque son los asistentes de los dos jefes, que también se llevan a matar, por cierto, y claro, las chispas saltaron desde el minuto en que se conocieron porque no hay dos personas más distintas en todo el mundo.
Si no tuvieran bastante con odiarse cada día, tienen que competir por un ascenso lo que les coloca en una posición aún más atrincherada y desconfiando del otro aún más.
Pero no te lleves una idea equivocada de lo que es este libro, porque sí, mucho "te odio con todas mis fuerzas" pero también "jo, por qué estás tan tremendo!" Y es que es Lucy quien, en primera persona, nos va contando estas semanas de competición y cómo era su vida antes de la fusión. Hay un punto de inflexión en su relación de odio para que vaya tornándose todo lo contrario, y es un momento ascensor que te deja ojiplática!! No te digo más, pero es una escena que recordarás por siempre jamás ^^
Vas a ver cómo su relación va a ir cambiando y cómo poco a poco Josh irá mostrando un poco más de sí mismo, sus miedos, sus anhelos y sus cuentas pendientes con el pasado. Lucy será en buena parte la culpable, porque le empuja y él quiere sentir ese interés por su parte.
Hay noches locas, partidas empresariales de paintball, virus estomacales y una boda familiar donde se destaparán todos los secretos, además de la resolución de para quién será el ascenso y qué hará la otra parte...
Como te decía al principio los diálogos son partidas de tenis, con réplicas rápidas e ingeniosas y sacando todas las armas al alcance de cada uno. En este sentido hubiera sido genial conocer el punto de vista de Josh, al menos algún capítulo para saber qué pensaba, pero cuando llegas al final te das cuenta de porqué no podía ser así. Ah!, y un epílogo hubiera sido genial porque termina todo muy rápido y bueno, un epílogo siempre se agradece. Exceptuando estas dos cositas, es un libro diez.
Apunta este título en tu lista de deseos, para que te la regalen o para regalarlo porque es un dosis de buen rollo con una historia preciosa y unos personajes muy carismáticos.
¿Ya te has adentrado en Bexley & Gamin? ¿Por qué los "momentos ascensor" dan tanto juego :P? Cuéntame!
Gracias a la editorial por el ejemplar
¿Ya te has adentrado en Bexley & Gamin? ¿Por qué los "momentos ascensor" dan tanto juego :P? Cuéntame!
Hola Sara! Que guay tu reseña, coincido en todo. Es un libro 10 sin duda. Y sí, a mi también me faltó un epílogo y el punto de vista de Josh que hubiera sido genial. Pero aun así, maravilloso. Besitos.
ResponderEliminarHola Sara! Que guay tu reseña, coincido en todo. Es un libro 10 sin duda. Y sí, a mi también me faltó un epílogo y el punto de vista de Josh que hubiera sido genial. Pero aun así, maravilloso. Besitos.
ResponderEliminarNo me importaría leerlo, es de esas novelas que apetecen para desconectar. Me la llevo apuntadísima.
ResponderEliminarBesos
Hola ! No suele leer este tipo de novela pero lo que cuentas en tu reseña parece interesante, lo apunto para darle una oportunidad.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Sara! Lo acabé en menos de dos días. Desde entonces ya no veo igual las fresas, los pitufos, los ascensores... jajaja Es buenísimo. Pronto lo reseñaré para el blog y para mí ha sido de las mejores lecturas de este año. He reído y he sentido a esta pareja.
ResponderEliminarUn besito
Marta
Hola!!
ResponderEliminarNo lo conocía y me lo apunto para siguientes lecturas.
Gracias por la reseña.
Un besin :)
¡Hola!
ResponderEliminarDesde que lo vi en las novedades me llamó la atención así que estoy deseando leerlo.
¡Besos!
Hola, parece que para un momento bajo animicamente esta muy bien, queda anotado. Besos
ResponderEliminarMe ha encantado. La he disfrutado muchísimo, y espero leer algo así otra vez pronto
ResponderEliminarUn beso guapa!
¡Hola! He visto muy buenas críticas sobre este libro y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles, me encantaría leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarMe llama la atencion mucho este libro, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.
ResponderEliminarSaludos
Qué ganas de leer esta novela, la tengo pendiente desde hace muuucho. Además tiene una pinta buenísima <3
ResponderEliminarUn beso
Pues últimamente estoy oyendo maravillas de esta historia y solo me ha faltado leer tu opinión para convencerme de que tengo que leer esta historia. Me parece de lo más divertido y sobre todo, me llama mucho la atención ese partido de tenis de diálogos y réplicas que tiene que ser de lo más divertido jajajajaja
ResponderEliminar¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!
Hola! Decir que me ha encantado este libro es quedarme corta. Es uno de mis mejores lecturas de este año. Pensaba que sería un libro sin más pero me he llevado una grata sorpresa.
ResponderEliminarsaludos
Hola!
ResponderEliminarNo sé porqué pero la portada no me gusta para nada, me hubiera gustado que la editorial mantuviese su portada original.
La trama parece estar bien llevada, tiene pinta de ser entretenido, adictivo y divertido, me lo llevo anotado.
Besos
Hola!
ResponderEliminarNo había leído nada de este libro pero ya es la segunda reseña que veo muy buena. Además con esa portada y ese título, cómo no lo voy a leer? Ya está apuntado 😉
Besos
Hola Sara, pues no lo conocia y por tu reseña pinta genial, a veces necesitamos esa dosis de buen rollo... na apuntado queda ^^
ResponderEliminarUn beso
Hola!!!! Desde que vi la portada me llamó mucho la atención, así que tengo muchas ganas de leerlo.
ResponderEliminarBesitos