Autora: Davinia Palacios
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Mi nombre es Valerie Davis. Durante tres años he sido la novia perfecta para el hombre perfecto. Pero él me ha revelado algo que hace imposible seguir con nuestro compromiso. Harta del control incesante por parte de mi madre en cada aspecto de mi existencia, he decidido volver a la ciudad en la cual me crié y empezar una nueva vida. Sin ser la mujer florero de nadie. Ganándome la vida sin tener una carrera universitaria. Siendo autosuficiente por mí misma. Reencuentros, amigas, chupitos de tequila y la sensación de libertad me darán la dosis de descaro necesario para vencer uno de mis miedos más absurdos, porque sí, tengo más de un miedo absurdo. Y ahí es cuando ÉL entra en escena. Él y sus ojos verdes hipnotizadores. Tyler Cooper no quiere novias, pero soy consciente de que la atracción que existe entre nosotros no va a cesar por más que lo niegue. Veintidós años es la edad ideal para tener un follamigo, ¿o no? Vigila lo que deseas, porque a veces, los deseos se cumplen.
Ésta es la tercera novela de la autora que leo, tras Mi vikingo y Almas, y creo que ha sido mi favorita. Una historia romántica contemporánea con un principio que engancha y con una protagonista que tiene garra, dentro de su inocencia, y que no se deja aplastar. En solo una semana podrás desfrutar de esta pareja!
Esa personalidad de Valerie parece que estalla en el momento en que su prometido le lanza un bombazo que da un giro a todo lo que tenía planeado para el resto de su vida. Se ve con 22 años, un compromiso roto y unas ganas de cambiar de vida, fuera del control de su madre y comenzar a ser verdaderamente independiente.
Gracias a una oportunidad laboral en la ciudad donde se ha criado hace que inicie ese plan con todas las ganas del mundo, siendo económicamente independiente y al lado de sus dos mejores amigas. La primera noche juntas, al salir de fiesta, y en la víspera de Navidad, se encontrarán con cierto Santa Claus que recogerá los deseos de Valerie y está por ver si podrán cumplirse!
Tyler es el protagonista de esta historia y es quien oculta un pasado doloroso. Tendrá que hacerse cargo del hotel familiar, en medio del rancho, aunque eso no fue nunca su primera opción, ahora que sus padres se jubilan y que su hermana ha pasado por un episodio que la ha dejado en un estado depresivo, será él quien tome las riendas. Como te decía, este personaje ha sufrido mucho en el pasado y poco a poco vas descubriendo todo aquello que le ha ocurrido y que le condiciona en el presente, pues no solo ha tenido desengaños, sino también pérdidas que le han marcado profundamente.
Por tanto, juntar a la optimista y entusiasta Valerie con el huraño y taciturno Tyler puede dar una mezcla explosiva como así resulta. Las chispas saltan desde el primer momento y hay mucha tensión hasta bien avanzada la historia. Parece inevitable que puedan llevar la relación laboral que les une a otro nivel, pero hay muchos impedimientos para que ambos consigan lo que verdaderamente quieren.
La inocencia y candidez que tiene Valerie no le impide enfretarse a Tyler y no dejarse avasallar; sabe lo que quiere y le hace ver que puede enfretarse a los sentimientos de ambos. Por otro lado, Tyler, aunque tiene más experiencia, está mucho más cerrado a todo y necesita un gran shock para darse cuenta de todo.
El gran conflicto, para mi gusto, está muy cercano al final, y por ello se resuelve algo rápido, quedando un poco descompensada la historia en cuanto a ritmo. Aún así vas a disfrutar de esta historia si te gustan las novelas con tensión al principio, con detalles tiernos y con encuentros fogosos. Pasados que vuelven y hacen reevivir los peores momentos pero que también ayudan a ver lo que se tiene en el presente, una ambientación muy bonita que ayuda a llevar a estos personajes a lo largo del principio de su historia aportando esa atmósfera como de cuento.Y tú, ¿qué deseos pedirías para esta Navidad?
Hola :)
ResponderEliminarLa portada me encanta, por el momento me lo llevo apuntando para tenerlo en cuenta en el futuro.
Besos
Que buena pinta tiene este libro, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.
ResponderEliminarSaludos