Foto vía Pinterest |
¿Hay ganas de vacaciones? Sí! Estaba releyendo la entrada que hice el año pasado por estas fechas para desearos unas felices vacaciones y mejores lecturas y me he dado cuenta de que siempre habrá libros por leer y que eso es maravilloso aunque a veces agobie un poco por la cantidad de novedades atractivas que hay cada mes.
De nuevo meteré en la maleta buena parte de esos libros que por unas u otras razones he ido aparcando pero que no por ello mis ganas de leerlos han disminuido. Por ejemplo, le tengo muchas ganas a Juntos somos más de Red Lips o Las normas del avión de papel de Altea Morgan; algunos de narrativa como Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini u Olga de Bernhard Schlink; también habrá tiempo tiempo para la histórica con Poldark y Demelza de Winston Graham y las historias más desenfadadas con Por los pelos de Marian Keyes, Noches de Manhattan de Sarah Morgan o la primera entrega de la serie Again, Empezar de Mona Kasten.
Como veréis, lecturas variadas para pasar un verano de descanso y desconexión y de recargar pilas para un nuevo curso intenso!
Espero que podáis hacer todos los planes que os apetezcan y nos vemos en septiembre, ¡felices lecturas!
Hola.
ResponderEliminarPasa unas buenas vacaciones y regresa con las pilas cargadas y buenos recuerdos.
Nos leemos.
Felicies vacaciones, nos vemos en septiembre.
ResponderEliminarSaludos