Hola! ¿Qué tal vuestra vuelta del verano? La mía bastante intensa en cuanto lecturas y lo que queda por llegar! Desde luego, esta reentré está siendo muy buena y aquí está el repaso a septiembre en las compras, envíos y regalitos de cumple. Empiezo:
Maravilloso error y Maravillosa redención, Jamie McGuire: hace mucho que leí a Travis Maddox, muchísimo, pero creo que los hermanos me van a llamar más la atención. Mis queridas estrellitas no dudaron cuando vieron estos títulos en mi lista de deseos ;)
Pregúntaselo al gato, Melinda Metz: también un regalo de cumple, inesperado pero que me hizo mucha ilusión. Tiene una pinta increíble y lo leeré, muy seguramente, antes de acabar el año, ya os contaré.
Tú y otros desastres naturales, María Martínez: ir a la librería el día que María saca nuevo libro era tentar mucho a la suerte aunque lo cierto es que no me lo pensé mucho, se vino a casa y fue cuestión de horas porque no pude soltarlo. Imprescindible.
La petición de Olivia, Abril Camino: sentimientos a flor de piel, así definiría este nuevo libro de Abril porque pasas con los protagonistas una montaña rusa de emociones y situaciones y disfrutas de cada una.
La gravedad en mis zapatos, Rocío Quiñones Grande: es una colaboración con la autora y la semana que viene tendréis la reseña. De momento os puedo decir que es un libro con una estructura peculiar y que te lleva del amor al desamor en cada vuelta de hoja.
Todo lo que sé sobre el amor, Dolly Alderton: este libro es de no ficción y tuve la oportunidad de leerlo hace un tiempo. Es una radiografía de toda una generación de mujeres, un cambio de pensamiento que acompaña a los cambios sociales y con un mensaje potente sobre el ponerse a una misma delante, de cuidarse y valorarse.
Carolina y los Valientes, Anna Casanovas: qué maravilla de historia; no me cansaré nunca de recomendar a Anna pero con este libro, con el que ha ganado el Galardón de Letras del Mediterráneo, va un paso más allá, una historia del pasado reciente y una historia actual con muchos más puntos de unión de lo que podría pensarse.
Fuego en el cuerpo, J.R. Ward: esta autora es muy grande y con esta historia contemporánea vuelve a enamorar. A mí me encantaron los personajes y el momento de su historia en el que la autora elige comenzar el libro. Muchos tensión y peligro.
Confiar, Mona Kasten: segunda entrega de la serie Again y me gustó incluso más que el primero porque aquí el prota es prácticamente impecable. Una buena trama y un buen desarrollo. Sin duda, para mí, los new adult revelación de la temporada.
El latido de la tierra, Luz Gabás: una gran novela de la autora muy diferente a sus anteriores obras y que comienza con una escena de más puro thriller pero es mucho más, es una relación de amistad entre amigos que viene de lejos y son muchos secretos que saldrán a la luz inevitablemente.
Naranja de sangre, Harriet Tyce: es una historia inquietante porque hasta el final no descubres los motivos, los porqués y la cara oculta de algunos personajes. Una novela en la que parece que la trama va a ir por un lado para luego irte sorprendiendo de un momento para otro.
Papaya Salad, Elisa Macellari: una novela gráfica sobre un viaje épico al borde de la Segunda Guerra Mundial desde Tailandia a Europa. Tengo muchas ganas de comenzarlo, así que os cuento en breve qué me ha parecido.
Hechos el uno para el otro, Davinia Palacios: en muy poquitos días tendréis la reseña sobre esta historia de superación y con un trasfondo social importante por la ambientación y por cómo se desenvuelven los protagonistas.
Hasta aquí septiembre, contadme, ¿muchas historias descubiertas este mes? ¿Alguna favorita?
Hasta aquí septiembre, contadme, ¿muchas historias descubiertas este mes? ¿Alguna favorita?
¡Hola! Has conseguido un montón de libros ^^ Yo tengo ganas de leer el de María Martínez y el de Abril Camino :) ¡Un besito!
ResponderEliminarCuántos libros maravillosos! Tengo leídos y amados a los hermanos Maddox y a J. R. Ward. Y al que más ganas le tengo es al de María Martínez 😍 Disfruta mucho de los que te quedan!
ResponderEliminarUn besote!