Foto vía Pinterest |
Este verano va a ser el más atípico que hemos vivido porque el 2020 ha sido muy diferente a como esperábamos. Qué os voy a contar a estas alturas. Todo se ha visto afectado en mayor o menor medida y las vacaciones, por supuesto, no iban a ser menos.
Por mi parte os cuento que sigo teniendo pendientes que leer, eso creo que nunca va a cambiar, como bien dice el texto de la foto, pero es algo con lo que ya no me peleo, jeje, voy leyendo a mi ritmo, a veces más rápido, otras no tanto, pero disfrutando de cada historia.
Antes de pensar en todo lo bueno que nos traerá el último trimestre del año en cuanto a novedades, quería recordar algunas de las mejores lecturas que he tenido este año, desde comedias como Un amor de película de Rachel Winters o Hasta que el infierno nos separe de Sarah Hogle, la serie de romántica histórica los Bridgerton de Julia Quinn hasta new adults adictivos como Olvidar a Ethan de Whitney G o la serie Again de Mona Kasten.
Algunas de mis autoras favoritas han publicado historias magníficas: El ayer, nosotros y un mañana imposible de Abril Camino, Solo nosotros de Silvia Sancho, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez o Nosotros en la luna de Alice Kellen.
Los dos libros que componen la serie Valientes de Cherry Chic han sido dos de mis mejores lecturas del año, sin duda: Ella, yo y la gran idea de ser valientes y Él, yo y la gran idea de encender París. Y varios títulos de narrativa que me ha robado el corazón como Y Zelda se convirtió en vikinga de Andrew David MacDonald o La red de Alice de Kate Quinn.
Termino este repaso con la primera novela de Esmeralda Romero, Una vuelta más al sol, una historia de superación, amistad y amor preciosa que te arrancará más de un suspiro.
Me despido por aquí hasta septiembre, pero en Instagram seguiré publicando post de mis lecturas actuales, así que nos vemos por allí! Pasadlo genial, cuidaos mucho y leed todo lo que podáis!
Espero que descanses mucho :)
ResponderEliminar