Autores: Esmeralda Romero
Género: romántica contemporánea
Editorial: autopublicado
Ya está aquí la segunda novela de Esmeralda y la ansiada historia de Sam y Liam, personajes secundarios en Una vuelta más al sol. Aquí vas a encontrar una historia más ligera, donde ambos enfrentan unas situaciones vitales que están lejos de lo que fueron sus sueños pero que afrontan de diferente manera, bien con el impulso que le da la familia, bien con una ayuda extra por parte de amigas que son familia. El miedo está latente en Sam de que su nueva vida puede no salir como planeó, lo que la tiene un tanto bloqueada y la vida de Liam vuelve a girar en torno a su hermana, con la aparición inesperada de una chica que va descubriendo cada día.
La vida de Sam estaba más que encarrilada cuando se mudó a Nueva York para seguir estudiando Derecho con el fin de trabajar junto a su padre en su bufete. Lo único malo que tenía esa vida proyectada es que no le gustaba, cero motivación por seguir los pasos de un padre poco cariñoso y que no la apoyó en su sueño de dedicarse a la música, por lo que en un arranque de valentía, deja claro a su padre que su camino está lejos de despachos y más cerca de escenarios. Las consecuencias de esa decisión las está viviendo ahora porque sin el apoyo económico que le brindaba, ha tenido que ir buscándose la vida y, en cierta medida, lanzarse a por sus sueños le da ahora más miedo que nunca.
Las casualidades que tiene Nueva York hacen que tengan que verse más de lo que querrían, no voy a contarte por qué, y es justo ese roce el que hace que el hielo que se había instalado a su alrededor vaya deshaciéndose y vayan acercando posiciones. Ir conociendo más en profundidad la vida del otro les dará perspectiva y tratarán de ser un apoyo mutuo; sin embargo, ambos tienen muchas cosas que resolver por ellos mismos: la decisión firme de Sam de ir a por lo que quiere y la aceptación de ayuda por parte de Liam serán sus respectivas piedras de toque y lo que hará que todo pueda acabar incluso antes de empezar.
¿Te apetece dar una vuelta por Nueva York con una banda sonora especial y unos sentimientos familiares profundos? Pasarás de un principio ligero y lleno de puyas entre los protagonistas a escenas propias de una comedia romántica sin perder esa parte de tensión familiar y momentos de incertidumbre de la mano de Liv. Además, vivirás el final con mucha emoción y al llegar a la última página querrás saber más de Lisa, la hermana de Liam y protagonista del siguiente proyecto de la autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario